II OPEN MASTER CLASS
El ciclo de compra del turista actual: the Moment of Truth
En general el momento crítico en proceso de compra es visualizado como el primer momento de la verdad, pero los consumidores hoy en día tienen acceso a una ingente cantidad de información que acerca los servicios turísticos al consumidor con antelación a este proceso. La información esta accesible de forma detallada, no solo por la propia empresa sino por los usuarios que transmiten esta información y sus propias experiencias, compartiéndola en Internet.
El turista actual navega, indagan, explora, sueña y se apropia de la información para sentirse seguros de la compra y, posteriormente, comparte toda esta información para que otros puedan realizar el mismo ciclo. Es importante para las empresas turísticas estar presentes en este nuevo momento de toma de decisiones y proporcionar la información .
Desde el "Experto Universitario en e-Tourism: Comercialización y Marketing online", se ha organizado la II OPEN MASTER CLASS: EL ciclo de compra del turista actual, que tendrá lugar el próximo martes 25 de octubre, donde queremos abordare este tema y que profesionales del sector nos acerquen su visión.
Programa
Ponencia: "El rol de los dispositivos móviles en el proceso de compra"
GOOGLE, Sandra Manresa, Head of Travel en Google.
Ponencia: "La compra programática como respuesta a la industria de travel"
ROCKET FUEL, Juan Sevillano Zabala, Country Manager
MODERADORA: Johana Cavalcanti, Directora de Marketing en Puro Group.
PALLADIUM HOTEL GROUP, Tomás Rodicio, CIO.
7IDEAS.COM, Javier Andrés, CEO 7ideas.com.
MELIA HOTELS INTERNATIONAL, Víctor Oliver, Global Digital Champaigns Director
IBEROSTAR HOTELS & RESORTS, Sarah Despradel, Director of eCommerce & Online Marketing EMEA
ENTRADA GRATUITA. Se solicita inscripción previa ya que hay aforo limitado en el siguiente enlace:
DÍA: 25 de octubre de 2016
HORA: 19.00 h
LUGAR: Hotel Melia Palas Atenea
Patrocinador