OPEN MASTER CLASS
La importancia de Internet en la comercialización turística
Internet es, hoy en día, uno de los principales factores en la comercialización y el marketing de las empresas turísticas. De esta manera es fundamental emplear y conocer las herramientas que nos proporcionan las nuevas tecnologías, mejorando notablemente el impacto social y el beneficio económico de la empresa.
En nuestra sociedad es ya una realidad en sí, y no una tendencia, el que los usuarios utilizacen los medios tecnológicos para experienciar y decidir la compra de su viaje turístico, por esta razón las empresas turísticas han de dedicar grandes esfuerzos en potenciar la relación con sus clientes a través de Internet.
Es por esta razón que desde el "Experto Universitario en e-Tourism: Comercialización y Marketing online", se ha organizado la OPEN MASTER CLASS: La importancia de Internet en la comercialización turística, que tendrá lugar el próximo miércoles 11 de noviembre para tratar este tema y que profesionales del sector nos acerquen su visión.
Programa
MODERADOR: Manuel Molina, Director de Hosteltur.
PALLADIUM HOTEL GROUP, Juan José Calvo, COO Europe
7IDEAS.COM, Javier Andrés, CEO 7ideas.com.
PURO GROUP, Johana Cavalcanti, Marketing Director.
BARCELO, Carles Saniger, e-Commerce Deputy Director
ENTRADA GRATUITA. Se solicita inscripción previa ya que hay aforo limitado en el siguiente enlace:
DÍA: 11 de noviembre de 2015
HORA: 19.00 h
LUGAR: Hotel Melia Palas Atenea
Patrocinador